Rollos de lasaña AranCooks

La próxima vez que tengas visita en casa, sirveles estos rollos de lasaña rellenos de carne molida y queso medido con el corazón, ¡llévate de mí!
Y recuerda que si quieres mi clase Navidad a lo AranCooks donde aprenderás a hacer 6 recetas DELI junto a mi, puedes comprarla entrando al siguiente link:
Qué:
12 hojas de lasaña, cocinadas según las instrucciones del paquete
1 lb de carne molida de res (o pollo)
1 cebolla blanca
4-5 dientes de ajo
1/4 cdita chili flakes (opcional, solo si te gusta el picante)
1 cdita de oregano
24 oz salsa marinara
1 cda de albahaca fresca, picada
15 oz de queso ricotta
1 huevo
1/4 de taza de queso parmesano
3/4 lb de queso mozarella, rayado
Albahaca extra para terminar
Cómo
Precalienta el horno a 200C/400F. Cocina las hojas de lasaña según las instrucciones del paquete, retira el agua caliente y agrega agua fría para evitar que se peguen.
En una sartén/olla a fuego medio alto, con aceite de oliva cocina la cebolla hasta que sude (3m) y luego agrega el ajo por 1 min. Luego agrega la carne molida y cocina hasta que ya no esté rosada (3m). Agrega orégano, sal y pimienta, mezcla bien. Luego agrega la salsa marinara y cuando empiece a hervir apaga el fuego.
Toma 1/2 taza de la salsa de carne y agregala al fondo del recipiente apor para horno.
En un bowl grande, mezcla el queso ricota, el huevo, queso parmesano, la albahaca y la mitad del queso mozzarella.
En una bandeja, coloca las hojas de lasaña. Divide la salsa de carne y la mezcla de quesos entre las 12 hojas de lasaña, enróllalas y colócalas en el recipiente apto para horno. La salsa que quede agrégala por arriba de los rollos junto al queso mozarella restante. Cubre con papel de aluminio por los primeros 20 minutos y luego descubre por 15 minutos más. Al terminar sirve con albahaca picada.